Coworking - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
En Cenema Mataró puedes alquilar Despachos, compartir un Co-working o disfrutar de nuestras completas salas para eventos o reuniones. Infórmate sobre nuestras ventajas para empresas. ¡Infórmate!
alquiler despachos, alquiler despachos mataro, alquiler despachos maresme, coworking mataro, despachos mataro,
17215
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17215,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Coworking

Category
Coworking, Sala de Actos, Salas de Formación, Servicios

¿Necesita un Coworking en mataró?

¿Por qué no combinar los mejores aspectos de trabajar para sí mismo (libertad e independencia) con los mejores aspectos de trabajar para una empresa (estructura y comunidad)?

Según la Wikipedia el coworking (en español trabajo en cooperación) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

El trabajo cooperativo ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa. Permite más dinamismo profesional y establecer sinergias con otras empresas.

CENEMA dispone de un espacio de coworking en mataró dirigido a freelancers, profesionales autónomos y startups.

En los últimos años compartir oficina y equipamientos con otras personas, no sólo se ha vuelto una forma de ahorrar dinero, sino un nuevo estilo de trabajo.

¿Por qué pagar por algo que puede hacer en casa?

CENEMA permite crear un entorno de intercambio, profesional, sin las interferencias propias de una “oficina en casa”. Aproveche las ventajas de tener a su alcance profesionales de distintos ámbitos, comparta experiencias y vivencias y encuentre puntos de colaboración en nuestro coworking en Mataró.

Disfrute de las ventajas de un coworking  en mataró a un precio fijo al mes, a la semana o al día, consulte nuestras tarifas.