Covid-19 - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
100634
page-template-default,page,page-id-100634,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Covid-19

En Cenema seguimos enfocados en ayudar a nuestros clientes a seguir desarrollando la actividad de sus negocios. Esto lo estamos llevando a cabo teniendo como máxima prioridad la salud de nuestros empleados y clientes, siguiendo los protocolos establecidos de seguridad para la protección frente el COVID 19.

Limpieza continua de zonas comunes

La limpieza se realizará de 9h a 18h de lunes a viernes ininterrumpidamente. Disponemos de personal de limpieza repasando y desinfectando pomos, timbres, y todas las superficies de contacto.

Disminución del aforo en zonas comunes

Hemos reducido el aforo de nuestras salas de reuniones y de formación para garantizar la distancia de seguridad, así como de las zonas comunes como el comedor o las zonas de descanso señalizadas.

Desinfección tras el uso de las salas de reuniones

Tras la utilización de una de nuestras salas de reunión, se ha de avisar a recepción para que se proceda a su desinfección. Todas nuestras salas de reunión se encontrarán en el momento de la entrega totalmente limpias y desinfectadas.

Dispensadores de gel hidroalcohólico

Ubicados en las entradas de la planta 1 y planta baja, Cenema Centro de Negocios pone a disposición de sus clientes gel hidroalcohólico en ambas entradas al Centro.

Medición de la temperatura corporal

El personal de Cenema se tomará la temperatura diariamente antes de empezar la jornada laboral con un termómetro de infrarrojos.

Señalización de distancia mínima y mamparas de separación

Existe señalización indicando los espacios que deben quedar libres y la distancia mínima de seguridad. Además disponemos de mamparas de separación en recepción.

 

 

A todos nuestros clientes les instamos a seguir las pautas de higiene ya conocidas:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón
  • Aplicar gel hidroalcohólico especialmente antes y después de usar zonas o equipamientos comunes
  • Llevar mascarilla en lo medida de lo posible en las zonas comunes del centro
  • Mantener la distancia social
  • Evitar en lo posible el uso de los ascensores, o hacerlo de forma individual
  • Informar al entrar y salir de las salas de reuniones para proceder cuanto antes a su limpieza y desinfección.
  • Informar al personal del Centro de cualquier duda o sospecha de infección por Covid19 para poder reaccionar a tiempo y aplicar todas las medidas necesarias y a nuestro alcance.