Coworking - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
En Cenema Mataró puedes alquilar Despachos, compartir un Co-working o disfrutar de nuestras completas salas para eventos o reuniones. Infórmate sobre nuestras ventajas para empresas. ¡Infórmate!
alquiler despachos, alquiler despachos mataro, alquiler despachos maresme, coworking mataro, despachos mataro,
17514
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17514,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
SERVICIOS

Cenema dispone de un espacio de Coworking en Mataró especialmente dirigido a freelancers, profesionales autónomos y startups.

HORARIO

Como cliente de Coworking, podrá acceder a su lugar de trabajo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, dispondrá del servicio de recepción de lunes a viernes de 9h-19h de lunes a viernes y sábados de 10h-14h.

INSTALACIONES

Alquilar un Coworking en Cenema le permitirá crear un entorno de intercambio profesional, sin las interferencias propias de una “oficina en casa”.

AHORRAS

En los últimos años compartir oficina y equipamientos con otras personas, no sólo se ha vuelto una forma de ahorrar dinero, sino un nuevo estilo de trabajo.

VENTAJAS

Aproveche las ventajas de trabajar junto a profesionales de distintos ámbitos, comparta experiencias y vivencias y encuentre sinergias en nuestro Coworking Cenema en Mataró.

FLEXIBILIDAD

Disfrute de las ventajas de alquilar un Coworking en Cenema Espai Mataró a un precio fijo al mes, consulte nuestras tarifas.

¿Necesita un Coworking en Mataró?

Combina la libertad e independencia con una estructura de negocio perfecta.

¿QUE ES COWORKING?

Más allá de crear mejores espacios de trabajo, el coworking se edifica basado en la idea de comunidad y sostenibilidad: combina la libertad e independencia de trabajar para uno mismo con la estructura y comunidad que ofrece el trabajar con otros.

COMUNIDAD

La idea es simple: que los profesionales independientes y aquellos con flexibilidad de espacio laboral, trabajan mejor juntos que en solitario. El Coworking responde a la pregunta que muchos se plantean cuando trabajan en casa: “¿Por qué esto no es tan divertido como pensé que sería?

FUNCIÓN

Para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa. Permite más dinamismo profesional y establecer sinergias con otras empresas.

NUESTROS CLIENTES

Contacta con nosotros y aclaramos tus consultas