¿Cuáles son los beneficios para una empresa pequeña de trabajar en un centro de negocios? - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
100802
post-template-default,single,single-post,postid-100802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Cuáles son los beneficios para una empresa pequeña de trabajar en un centro de negocios?

¿Cuáles son los beneficios para una empresa pequeña de trabajar en un centro de negocios?

Cualquiera que decida abrir una empresa, sea del tamaño que sea, piensa en la ubicación como uno de los puntos más importantes y clave. Buscar un espacio no es tarea fácil y hay que tener en cuanta una serie de variables entre las que se encuentran los costes y es que asumir al 100% el alquiler de un espacio o el mantenimiento de los suministros puede ser una losa muy pesada en estos primeros años de actividad.

En la actualidad, muchas de estas empresas ya consideran los innumerables beneficios que ofrece la contratación de un despacho en un centro de negocios. No sólo a nivel económico, sino por otras muchas razones que detallamos a continuación.

Si nunca has puesto un pie en Cenema, permíteme darte una idea de cómo es un centro de negocios. Buscando un símil, sería como un edificio de apartamentos para empresas, donde se comparten zonas comunes ideales para desarrollar sinergias con profesionales de otras empresas que ocupen el mismo espacio.

Además, en un centro de negocios no has de invertir en la compra de máquinas como puede ser buenas impresoras / fotocopiadoras / escáner. Las tienes todas allí y podrás pagar sólo por uso.

En Cenema Centro de Negocios dispones de servicios como cocina donde podrás tomar tu almuerzo sin necesidad de desplazarte a ningún otro lugar, o tomar una taza de café antes de comenzar el día.

Los centros de negocios son excelentes por estar cerca de otras pequeñas empresas y es posible que te sorprendas de la relación simbiótica que se puedes formar con ellas. Cuando comiences a conocer a tus vecinos en el pasillo o en la cocina, verás que compartes muchas cosas con ellos y que existen sinergias que de otra forma no habrías descubierto.  Es una excelente manera de comenzar a dar a conocer tu nombre comercial. Siempre hay alguien que podrá aportarte beneficios igual que tú a ellos.

Te vamos a contar un caso real para que te hagas una mejor idea. En nuestro centro de negocios, tenemos a un contable que acaba de mudarse con nosotros. Después de estar allí unos días y conocer a algunos vecinos, conoció a una empresa de consultoría de marketing al final del pasillo y dio la casualidad de que necesitaban un contable para su departamento de nóminas e impuestos. ¡Qué manera más fácil de hacer negocios!. No solo eso, sino que podríais llegar a intercambiar servicios llegando a entablar un win to win.

La recomendación del boca a boca es un factor determinante de ventas para las pequeñas empresas. ¿Qué mejor manera de aprovechar todo lo que te da un Centro de Negocios para tu empresa?.

Anímate y ven a visitarnos. Una vez entres no querrás irte. Seguro!!!