Despachos - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
En Cenema Mataró puedes alquilar Despachos, compartir un Co-working o disfrutar de nuestras completas salas para eventos o reuniones. Infórmate sobre nuestras ventajas para empresas. ¡Infórmate!
alquiler despachos, alquiler despachos mataro, alquiler despachos maresme, coworking mataro, despachos mataro,
17357
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Servicios

En Cenema Centro de Negocios encontrarás una amplia oferta de servicios para poder gestionar tu negocio de la forma más eficiente. Recepción de llamadas y mensajería, atención a tus visitas, copistería u organización de eventos son solo unos ejemplos de todas las posibilidades que ofrecemos.

Horarios

Nuestro horario de recepción y atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9h-19h y sábados de 10h-14h. Pero como cliente de despacho, al tener la oficina alquilada en Cenema tendrás acceso 24h todos los días del año.

Instalaciones

Alquilando tu despacho en Cenema disfrutarás de acceso a nuestras salas de juntas y formación, además de nuestras zonas de descanso con vending, o nuestro estupendo comedor office totalmente equipado.

Mobiliario

Alquilar una oficina en Cenema es la opción más sencilla y cómoda para empresas y autónomos. Todos nuestros despachos cuentan con el mobiliario necesario, así no tendrás que preocuparte por hacer ninguna inversión inicial.

Seguridad

En Cenema nos diferenciamos por tener un excelente sistema de seguridad. Nuestras oficinas disponen de alarma individual por despacho, además de disponer de videovigilancia en las zonas comunes.

Flexibilidad

En nuestro centro de negocios dispondrás de la máxima flexibilidad contractual. Alquila tu oficina sin ninguna atadura, contratos renovables mensualmente con preaviso de tan solo 30 días.

Despachos en alquiler en Mataró,
Contrata AHORA y disfruta de UN MES GRATIS

Consulta condiciones

En Cenema Espai le damos la facilidad de alquilar un despacho totalmente equipado y con todos los servicios y suministros en funcionamiento.

Simplemente conecte su ordenador y empiece a trabajar.  CENEMA se encarga del resto.

Nuestras oficinas en alquiler en Mataró disponen de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad.

MOBILIARIO

Nuestras oficinas están equipadas con mesas, sillas, cajoneras, armarios, percheros, etc. El diseño de nuestros despachos está especialmente pensado para ofrecerle una experiencia confortable, funcional y agradable.

SERVICIOS

En una sola cuota de alquiler tendrás incluidos los suministros de luz y agua, conexión a internet, limpieza diaria, alarma de seguridad individual en cada despacho, servicio de recepcionista, un número de salas de reunión al mes, etc. Además, podrás acceder a otros servicios como mensajería, almacenaje, secretaria virtual, copistería, etc.

INSTALACIONES

En Cenema Centro de Negocios podrás disfrutar de nuestras zonas comunes de descanso con vending y nuestro comedor office equipado con nevera y microondas.

Contacta con nosotros y aclaramos tus dudas.

NUESTROS CLIENTES

Contacta con nosotros y aclaramos tus consultas.