Salas de Actos - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
En Cenema Mataró puedes alquilar Despachos, compartir un Co-working o disfrutar de nuestras completas salas para eventos o reuniones. Infórmate sobre nuestras ventajas para empresas. ¡Infórmate!
alquiler despachos, alquiler despachos mataro, alquiler despachos maresme, coworking mataro, despachos mataro,
17523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17523,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
SERVICIOS

Además de los servicios incluidos en el alquiler de Sala de Formación y Conferencias, en Cenema encontrará un amplio abanico de servicios disponibles como por ejemplo catering, coffee break, impresión o encuadernación de documentos, entre otros.

HORARIO

En Cenema Espai podrá alquilar una sala de Actos y Conferencias dentro de un amplio horario. Indíquenos sus necesidades y le informaremos sin compromiso.

INSTALACIONES

Al organizar una conferencia o evento en Cenema Espai, contará con toda la equipación necesaria: Proyector, pantalla, sonido impecable, micrófono, personal de recepción, conexión Wifi, pizarra, etc.

RECEPCIÓN

Nuestro personal de recepción estará a su disposición para ofrecerle apoyo logístico, control de asistencia y recepción de sus clientes o visitas.

TECNOLOGÍA

Nuestras Salas de Formación y Conferencias están equipadas con la mejor tecnología: proyector y pantalla con imagen y sonido de alta calidad, wifi, micrófonos etc. Podrá proyectar por cable o bien directamente desde su Iphone

FLEXIBILIDAD

Alquile su sala de Formación o Conferencias por el tiempo que necesite, desde 1 hora hasta jornadas completas. Además, en Cenema le ofrecemos un periodo de cancelación muy amplio para que no se preocupe por imprevistos o anulaciones.

Salas de actos en Mataró con capacidad para 56/p

Ofrecemos alquiler de sala de actos en Mataró por horas, media jornada o jornada completa.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Internet
  • Proyector y pantalla
  • Climatización frío/calor
  • Flipchart
  • Personal de Recepción

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Videoconferencia
  • Servicio de agua y café
  • Catering y coffee break
  • Parking en el edificio
  • Copistería: fotocopias, impresiones, escáner y encuadernaciones

TARIFAS

Nuestros precios son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde 25€. Consulta condiciones según número de asistentes, horario, etc..

SALAS DE FORMACIÓN

Comodidad y Flexibilidad

NUESTROS CLIENTES

Contacta con nosotros y aclaramos tus consultas