Salas de Reunión - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
En Cenema Mataró puedes alquilar Despachos, compartir un Co-working o disfrutar de nuestras completas salas para eventos o reuniones. Infórmate sobre nuestras ventajas para empresas. ¡Infórmate!
alquiler despachos, alquiler despachos mataro, alquiler despachos maresme, coworking mataro, despachos mataro,
17361
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17361,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
SERVICIOS

Alquilando una sala de juntas en Cenema Espai Mataró, dispondrá de un amplio abanico de servicios para que su evento sea todo un éxito: organización de caterings o coffee breaks, impresión y encuadernación de documentos, fotocopias, o servicios administrativos.

HORARIO

El horario de atención al cliente de nuestro Centro de Negocios es de lunes a viernes de 9h-19h ininterrumpidamente, y sábados de 10h a 14h. No obstante, nuestros clientes disponen de acceso 24h/7 días a la semana (según contrato).

INSTALACIONES

Nuestras salas de juntas están equipadas con tecnología de alta calidad para llevar a cabo cualquier reunión de negocio: Wifi, proyector, pantalla, televisión, flipchart o pizarra.

MOBILIARIO

Las salas de reuniones de Cenema Espai Mataró cuentan con un mobiliario cómodo y funcional, para ofrecer un clima agradable y profesional a nuestros clientes y a sus clientes.

RECEPCIONISTAS BILINGÜES

Nuestro personal de recepción estará dispuesto a asistirle técnica y administrativamente en cuestiones que pueda necesitar: por ejemplo, conectar los equipos, atención a los asistentes, realizar impresiones, fotocopias o encuadernaciones, etc.

FLEXIBILIDAD

Podrá alquilar nuestras salas de reunión y de juntas por horas, media jornada, jornada completa o semanas, según sus necesidades.

SALAS DE REUNIÓN EN MATARÓ DESDE 15€/HORA+IVA

En nuestro centro de negocios CENEMA ponemos a disposición de empresas y profesionales nuestras espectaculares salas de reuniones, formación y conferencias.

SERVICIOS

  • Servicio de Agua y café
  • Catering
  • Coffee break
  • Personal de Recepción
  • Parquing en el edificio
  • Impresiones y fotocopias
  • Encuadernaciones

EQUIPAMIENTO SALAS

  • Climatización frío y calor
  • Flipchart
  • Pizarra
  • Conexión wifi de alta velocidad
  • Proyector
  • Pantalla
  • Televisión
  • Videoconferencia

TARIFAS Y PACKS

  • Precio por hora 15€
  • Media jornada 50€
  • Jornada completa 75€
  • Pack 10 horas 125€

Precios sin IVA

NUESTROS CLIENTES

Contacta con nosotros y aclaramos tus consultas