EL COWORKING. La fórmula cada vez más utilizada por muchos - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
100771
post-template-default,single,single-post,postid-100771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

EL COWORKING. La fórmula cada vez más utilizada por muchos

EL COWORKING. La fórmula cada vez más utilizada por muchos

Es mucha la gente que cada día trabaja más en Coworkings.

El teletrabajo en casa es una falacia, ya que puede parecer cómodo y lleva al engaño de que permite conciliar la vida familiar con la laboral, pero supone un cierto riesgo para las mujeres que pueden verlo como una forma de conciliación cuando no es así.

Los centros de Coworking como CENEMA Mataró, suponen un estimulo para muchos trabajadores que desean evitar el aislamiento social debido al teletrabajo.

Estos espacios de trabajo compartidos -Que es lo que significa el CoWorking – son una inmejorable opción para evitar ese aislamiento inevitable y la trampa de estar realizando muchas tareas domesticas o no mientras se esta en casa o en un despacho solo.

  • Se comparten gastos y se generan interesantes sinergias entre profesionales y otras empresas que comparten el espacio.
  • Los compañeros suponen un estimulo para el trabajo, así como poder ver otras maneras de proceder o de enfrentarse a los problemas y conocer otros ámbitos laborales.
  • Cenema Mataró/ Los Coworking es una interesante opción para quienes deseen disponer de flexibilidad, pero estar en un ambiente agradable.

Si crees que esta puede ser tu mejor opción, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a tu medida en función a tus necesidades.

TENEMOS TU OFICINA O COWORKING IDEAL. info@cenema.es // 607 609 259 // www.cenema.es // Ronda President Irla 26, 08302 Mataró.