¿SE TRABAJA MEJOR EN CASA O EN LA OFICINA? - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
100714
post-template-default,single,single-post,postid-100714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿SE TRABAJA MEJOR EN CASA O EN LA OFICINA?

¿SE TRABAJA MEJOR EN CASA O EN LA OFICINA?

Ahora que muchos tienen la opción de teletrabajar, incluso de forma indefinida, surge la cuestión: se trabaja mejor en casa o en la oficina?

Lo ideal para muchos sería una combinación de ambos.

A todos nos gusta comentar con compañeros cómo ha ido el fin de semana, o charlar del proyecto mientras compartes un café durante un descanso. También nos encanta la sensación de marchar de la oficina tras la jornada laboral, y llegar a casa con ganas, sin que se te caigan las paredes encima. Si piensas como muchos que la forma de trabajar ha cambiado, seguro que verás las oficinas flexibles en centros de negocios y coworkings como la mejor y más moderna solución en los tiempos que corren.

VENTAJAS de tener tu oficina o coworking en CENEMA Centre de Negocis Mataró.

  • Contratos Flexibles. Sin ataduras, renovable mensualmente.
  • Inmediatez: Oficinas y Coworkings totalmente equipados con el mobiliario y servicios necesarios.
  • 0 instalaciones: Todo lo tienes hecho, olvídate de contratar Fibra, alarmas, adecuar la climatización. Lo tenemos todo listo para que entres a trabajar.
  • Siempre hay alguien: no te tienes que preocupar si te vas de viaje o vacaciones, o si estás unos días sin venir a la oficina. Nuestras recepcionistas seguirán recibiendo la correspondencia y tendrás la tranquilidad que tienes personal de apoyo en el centro.
  • Networking: En el centro de negocios encontrarás empresas de distintos sectores con los que podrás interactuar si lo deseas, y crear interesantes sinergias.
  • Deslocalización: Ya no es necesario desplazarse infinidad de kilómetros para acudir a trabajar. Los centros de negocios ofrecen una forma rápida y eficaz de instalar un equipo de trabajo en cualquier punto geográfico. Si eres del Maresme o alrededores, no lo dudes y contacta con nosotros!! TENEMOS TU OFICINA O COWORKING IDEAL. info@cenema.es // 607 609 259 // www.cenema.es // Ronda President Irla 26, 08302 Mataró.