PARA TU ESPACIO DE TRABAJO
- Domicilio comercial. Social y fiscal
- Recepción de correspondencia
- Atención a tus visitas
- Código de acceso a equipo multifunción
- Mobiliario de oficina
- Luz natural
- Alarma conectadaa central receptora
- Climatización
- Limpieza
- Excelente ubicación
PARA TU ESPACIO DE DESCANSO
- Cocina totalmente equipada
- Zonas comunes de descanso
OFICINA VIRTUAL
La oficina virtual permite ubicar tu negocio en una dirección privilegiada, ofreciendo una buena imagen de empresa y con una amplia variedad de servicios de apoyo. El objetivo que persigue es minimizar los costes de estructura de una sede física. Ideal para empresas de nueva creación, multinacionales o negocios online.
VENTAJAS
- DIRECCIÓN COMERCIAL, SOCIAL Y FISCAL: Te permite separar tu lugar de residencia de la ubicación de tu empresa aunque trabajes desde casa y así evitar visitas inesperadas de clientes y/o proveedores en tu domicilio
- FLEXIBILIDAD: ¿Te sientes incapaz de ausentarte por temor a perder alguna llamada importante? Con nuestra oficina virtual en Mataró, puedes desplazarte e incluso tomar algún tiempo libre, con la tranquilidad de que nadie lo notará.
- IMAGEN MÁS PROFESIONAL: Podrás concertar visitas con tus clientes y dejar mensajes o documentación a nuestras oficinas, donde una recepcionista les atenderá de forma profesional según tus instrucciones
- SERVICIOS AÑADIDOS: Tu recepcionista en Cenema atenderá tus llamadas, recogerá tus mensajes y recibirá tus visitas.
- NUESTRA EXIGENCIA: La primera impresión es importante y eso es algo que en Cenema tenemos como prioridad cuando recibimos clientes de nuestros usuarios.
- EXPANSIÓN A NUEVOS MERCADOS: Es una excelente forma de proyectar presencia mientras te preparas para establecer tus instalaciones físicas en una región.
COWORKING
El espacio ideal si eres autónomo o freelance. El coworking es la solución perfecta para aquellos trabajadores y/o autónomos que no necesitan una oficina privada pero sí un puesto de trabajo fuera de su lugar de residencia. Profesionales autónomos y empresarios se dan cita en un mismo espacio donde se crean sinergias profesionales y personales.
VENTAJAS
- SERVICIOS: En Cenema encontrarás una amplia oferta de servicios para poder gestionar tu negocio de la forma más eficiente. Recepción de llamadas y mensajería, atención a tus visitas, copistería u organización de eventos son solo algunos ejemplos de las posibilidades que ofrecemos. En una sola cuota de alquiler tendrás incluidos los suministros de luz y agua, conexión a internet, limpieza diaria, alarma de seguridad, servicio de recepcionista, etc. Además, podrás acceder a otros servicios como mensajería, almacenaje, secretaría virtual, copistería, etc.
- SEGURIDAD: En Cenema nos diferenciamos por tener un excelente sistema de seguridad. Nuestras oficinas disponen de alarma, además de videovigilancia en las zonas comunes.
- INSTALACIONES: En Cenema disfrutarás de acceso a nuestras salas de juntas, además de a nuestras zonas de descanso con vending, o nuestro estupendo comedor office totalmente equipado.
- FLEXIBILIDAD: En nuestro centro de negocios dispondrás de la máxima flexibilidad contractual. Alquila sin permanencia con contratos renovables mensualmente.
- HORARIOS: Nuestro horario de recepción y atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9h-18h. Pero como cliente de despacho, tendrás acceso 24h todos los días del año.
- UBICACIÓN: Simplemente inmejorable.
SALA POR HORAS
Si necesitas reunirte de forma puntual con tus clientes u organizar eventos, formaciones o reuniones en equipo, este es tu espacio. Todo ello en un ambiente moderno, profesional y totalmente equipado con las últimas tecnologías.
VENTAJAS
- SERVICIOS: Además de los servicios incluidos en el alquiler de Sala de Formación y Conferencias, en Cenema encontrarás un amplio abanico de servicios disponibles como por ejemplo servicio de agua y café, catering, coffee break, personal de recepción para asistir a tus clientes, impresiones, fotocopias o encuadernación de documentos, entre otros. Alquilando una sala de juntas en Cenema Espai Mataró, dispondrás de una gran variedad de servicios para que tu evento sea todo un éxito.
- TECNOLOGÍA: Nuestras Salas de Reunión, Formación y Conferencias están equipadas con la mejor tecnología: proyector y pantalla con imagen y sonido de alta calidad, wifi, micrófonos etc. Podrás proyectar por cable o bien directamente desde tu Iphone.
- HORARIO: El horario de atención al cliente de nuestro Centro de Negocios es de lunes a viernes de 9h-19h ininterrumpidamente, y sábados de 10h a 14h. No obstante, nuestros clientes disponen de acceso 24h/7 días a la semana (según contrato). Podrás alquilar nuestras salas de reunión y de juntas por horas, media jornada, jornada completa o semanas, según tus necesidades.
- FLEXIBILIDAD: Alquila tu sala de Formación o Conferencias por el tiempo que necesites, desde 1 hora hasta jornadas completas. Además, en Cenema te ofrecemos un periodo de cancelación muy amplio para que no te preocupes por imprevistos o anulaciones.
- INSTALACIONES: Al organizar una conferencia o evento en Cenema Espai, contarás con toda la equipación necesaria: Proyector, pantalla, TV, sonido impecable, micrófono, personal de recepción, conexión Wifi, pizarra, flipchart, etc.
- EQUIPAMIENTO: Las salas de reuniones de Cenema Espai Mataró cuentan con un mobiliario cómodo y funcional, para ofrecer un clima agradable y profesional. Un espacio moderno para reunirte con tus clientes.
- RECEPCIÓN: Nuestro personal de recepción estará a tu disposición para ofrecerte apoyo logístico, control de asistencia y recepción de tus clientes o visitas.
- RECEPCIONISTAS BILINGÜES:: Nuestro personal de recepción estará dispuesto a asistirte técnica y administrativamente en cuestiones que puedas necesitar: por ejemplo, conectar los equipos, atención a los asistentes, realizar impresiones, fotocopias o encuadernaciones, etc.