VENTAJAS DE LA DOMICILIACIÓN VIRTUAL DE TU EMPRESA - Alquiler de despachos y coworking para empresas - cenema
100856
post-template-default,single,single-post,postid-100856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

VENTAJAS DE LA DOMICILIACIÓN VIRTUAL DE TU EMPRESA

VENTAJAS DE LA DOMICILIACIÓN VIRTUAL DE TU EMPRESA

Debido a la pandemia, muchas empresas se han visto obligadas a buscar soluciones de oficina mucho más flexibles como el teletrabajo. La falta de movilidad y el no poder compartir espacios comunes, ha hecho que muchas empresas se fijen en la opción de Oficina Virtual. El auge de esta opción se ha visto reflejado sobre todo en el segmento de autónomos y pequeñas empresas, que normalmente elijen rentabilizar la realización de su jornada labor a través del teletrabajo, pero sin descuidar su imagen corporativa y operando en espacios profesionales en las ocasiones que lo necesiten.

A continuación te enseñamos cuales son los principales servicios que Cenema Centro de Negocios te ofrece en este servicio.

DIRECCIÓN COMERCIAL SOCIAL Y FISCAL: Te permite separar tu lugar de residencia de la ubicación de tu empresa aunque trabajes desde casa y así evitar visitas inesperadas de clientes y/o proveedores en tu domicilio.

IMAGEN PROFESIONAL: La primera impresión es importante y eso es algo que en Cenema tenemos como prioritario cuando recibimos clientes de nuestros usuarios.

RECEPCIÓN DE LLAMADAS A NÚMERO EXCLUSIVO: Tu recepcionista en Cenema Centro de Negocios atenderá tus llamadas y recogerá tus mensajes.

ATENCIÓN PERSONAL DE TUS VISITAS: Tus clientes podrán venir a verte o dejarte mensajes o documentación a nuestras oficinas, donde una recepcionistas les atenderá de forma profesional según tus instrucciones.

HORAS DE SALA/DESPACHO Y USO DE ESPACIOS COMUNES: Tendrás acceso a los diferentes espacios comunes del Centro de Negocios y disfrutar de una serie de horas de sala o despacho para que puedas atender a tus clientes de forma cómoda.

ACCESO EQUIPO MULTIFUNCIÓN: Te daremos acceso a través de un código a nuestro equipo multifunción. En el centro podrás imprimir, fotocopiar, escanear, et. (pago por uso).

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos información. Te atenderemos encantados.